miércoles, 29 de diciembre de 2010

MISTERIO



Amo el misterio,
vivo el misterio.
Amo lo que no veo,
amo lo que no comprendo.

Lo que está lejos,
lo que está difuso,
Lo que sospecho
pero no alcanzo.

Resuenan cuerdas,
como de arpas,
su sonido es lejano
y hermoso.

Miro una brizna
de hierba fresca.
Miro una estrella
blanca y lejana.

Olas que mueven
el mar en calma.
Vientos que agitan
las espumas.

Graznan gaviotas
sobre mi cabeza.
Algo pretenden
decirme.

Miro el sol
ciega mis ojos.
Miro las sombras,
y son del sol.

Misterio…
Misterio…

4 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Cuando contemplas todo lo que la naturaleza nos brinda que mayor misterio que ese equilibrio que captas cuando la vives.
Una sinfonia que deleita nuestros sentidos.
Saludos.

ABRAXAS CADIZ dijo...

Querida amiga, ¿no es la vida misma un misterio? Y ¿no la amamos?

Anuskirrum dijo...

Lo que no vemos, lo que está lejos, que razones tendríamos para amarlos, y sin embargo, nos hacen pretender su razón de tal manera que quizás consigamos hacerlos nuestros aún sin comprenderlos.
Si sintieramos indiferencia por el misterio.. estaríamos vivos?
Como siempre, querido amigo, me tiendes una mano amable para indagar y pensar en cosas cotidianas y que a menudo intentan pasarnos desapercibidas.

Me encanta la sensibilidad que tienes al escribir.
Un fuerte abrazo

Mister¡oZa dijo...

es facinante. la manera en expresar sobre el misterio

en mi opinión esa cualidad es propia del ser humano.El misterio , hace k se cree un panorama de imaginación inquietante.