martes, 2 de noviembre de 2010

MUJER...


El vuelo de tus faldas me enamora,
su ritmo, su belleza y armonía,
habita, dulce, en mi alma noche y día,
y en mis ojos en horas y deshoras.

Es la tierra, su fuerza y sus entrañas,
que vive en tu cuerpo iluminado,
y en mi cuerpo celeste y desarmado
desata y bullen tormentas extrañas.

El alma del planeta canta en tí
canciones olvidadas del Creador
con letras de parto, dolor y amor
y dulces notas que escritas leí.

Camina, caminando mueve el aire,
y en enigmáticas ondas se agita,
envidia me da a veces que te quita
tu belleza espléndida en desaire.


2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Bellisimo poema, susurrado al oido por un amante a su amada toda una muestra de amor, da gusto leer algo que llega al alma.Puro sentimiento.
Un fuerte abrazo.

FUNDASCIC dijo...

Sentimientos cristalinos que brotan de un corazón en conexión con el Hacedor de todas las cosas hermosas.
Besos.