viernes, 22 de mayo de 2009

CALLES DE CÁDIZ

From CADIZ

3 comentarios:

Anuskirrum dijo...

Esas estrechas y preciosas calles, con los edificios vigilando el horizonte y resguardándonos en el camino, a la vez que nos cuentan la historia que pasó.
Miguel, siempre que pones estas fotos me trasladas a tiempos felices, que añoro y que producen en mi la necesidad de volver a repetirlo.

Un saludo, preciosa foto.

ABRAXAS CADIZ dijo...

¿Y porqué no vuelves por aquí?
Tenemos que alegrarnos de los tiempos felices vividos pero ¿añorarlos? ¿Eso qué significa?
Yo guardo como tesoros los momentos felices vividos, pero sé que vendrán otros. Y bienvenidos serán... estoy seguro.

Anuskirrum dijo...

Sí, los añoro porque fueron días muy especiales, y que hoy por hoy resultan difíciles de repetir.
Y por otra parte, tienes toda la razón del mundo, porque debo aspirar a ello, y que no sea por mi falta de esfuerzo el hecho de no poder volver a vivirlos.

Sabes que a veces hay intentonas que dejan ver muy pocas espectativas. En el caso de mi viaje a Cádiz, las personas con quien compartí, hoy día están lejos. Por eso la añoranza. Y es que esas calles para mí, fueron escenario de mucha felicidad.

Un abrazo Miguel